domingo, enero 30, 2011

Libro de Hebe

Acá subo unas ilustraciones que estoy haciendo para un libro escrito por Hebe de Bonafini próximo a publicarse, donde Hebe narra anécdotas de la historia de las Madres.
La verdad que es todo un desafío y un compromiso ilustrar un libro escrito por Hebe, sobre todo por la carga emocional de lo que cuenta y la densidad de las historias. Me animé a encarar una técnica a la cual no estoy tan habituado, la aguada con tinta china. Pienso que trabajando sin línea y solo con manchas se puede reflejar mejor el espíritu del libro, en el que Hebe habla desde su memoria.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno lo que estas haciendo. Te felicito

Patricio dijo...

Gracias..

Diego Simone dijo...

Ya te dije. Segui explorando esta tecnica que le queda re bien a tu dibujo. Una pinturita.

La Carla María dijo...

Qué bueno que lo hayas sacado a la luz del universo digital Pato!

Me encanta! La viejita me hace acordar a mi abuela, así que estás generando cosas!

Adelante con las manchas! el mundo es una gran mancha!

Abrazo carlíssimo!

Damian Soriano dijo...

Muy bueno Pato!! Felicitaciones por este trabajo que estas haciendo. como vos decís, es todo un desafío. pero vale la pena. Un gusto pasar por tu blog.